Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Martes 03 de marzo del 2015

EL PRAGMATISMO DE REUTEMANN

La irrupción del Senador Reutemann en la actividad proselitista despertó diversas reacciones. En este caso, es el Diputado nacional del GEN, Fabián Peralta, quien salió al cruce de las declaraciones del ex Gobernador.


“Es curioso que después de meses sin hablar, de no conocer su opinión sobre los temas más acuciantes que enfrentan los argentinos, Reutemann aparezca ofreciendo cargos de un hipotético gobierno”, dijo Peralta, en alusión a los dichos de Reutemann sobre el lugar que debería ocupar Carrió después de diciembre de este año. “Es más curioso aún”, prosiguió el legislador, “atendiendo que hace un tiempo el propio Senador calificaba a la Carrió como una terrorista política. Otra muestra del pragmatismo que profesa el ex piloto de fórmula Uno”.

En otro tramo de sus declaraciones, el dirigente del GEN sostuvo: “Claramente Reutemann sostiene la más pura filosofía menemista, donde el pasado no existe y solamente recuerda lo que conviene. Con estas posturas, el Senador desvirtúa el sentido de la actividad política y la vacía de contenido”.

Para finalizar, el referente del bloque de Margarita Stolbizer, señaló: “De lo que debería hablar es de su participación en las privatizaciones menemistas, que hoy todavía pagamos los argentinos. No podemos olvidarnos de su decisión de privatizar la Dirección Provincial de Obras Sanitarias y la bochornosa privatización del Banco de Santa Fe que hace que los santafesinos no contemos con una herramienta financiera vital para la provincia”.

Senador y ex Gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann
Senador y ex Gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann
Senador y ex Gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann



Debate por el Presupuesto 2016