Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Jueves 21 de agosto del 2014

"Massa no significa el fin del relato, sino su adaptación"


El Vicepresidente del GEN a nivel nacional, Fabián Peralta, realizó declaraciones contra el Diputado de la Nación, Sergio Massa. “El líder del Frente Renovador no significa de ninguna manera el fin del relato kirchnerista, sino su adaptación a los tiempos que corren. Solamente basta mirar como los hoy renovadores votaron algunas leyes vitales para los K. En su momento apoyaron el presupuesto nacional, la expropiación de la ex Ciccone y la reforma de la Justicia. Esto demuestra que son una forma de kirchnerismo maquillado”, dijo Peralta.

En otro tramo de sus declaraciones el Diputado santafesino cuestionó a Massa al decir que “se cansa de hablar sobre la necesidad de accionar contra el narcotráfico. Sin embargo, no asiste a las reuniones de la comisión de Prevención de las Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara baja. Ese es un claro ejemplo de la política de los efectos mediáticos sin acciones concretas y sin provocar el debate que obliga a fijar posiciones”.

“Si algo no se le puede cuestionar al kirchnerismo es su coherencia en el estilo de llevar adelante la gestión de gobierno. Las formas de los K fueron idénticas durante estos 11 años. El autoritarismo, el desfederalismo, el avasallamiento sobre los otros poderes, los casos de corrupción y el “relato” NO son nuevos. Todo esto estaba presente cuando Massa se desempeñó como Jefe de Gabinete y él lo avaló. Por esto decimos que de llegar al gobierno en 2015, el massismo garantizará impunidad para los K”, dijo el legislador del GEN.

Por último, el referente del espacio de Margarita Stolbizer precisó: “Massa es el apóstol del  pragmatismo. Dice y hace de acuerdo a la conveniencia y ese perfil de dirigente no sacará a la Argentina de la situación en la que estamos. En definitiva es cierto que son la renovación, pero del kirchnerismo”.





Debate por el Presupuesto 2016