Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Viernes 08 de agosto del 2014

"MACRI, MASSA Y SCIOLI REPRESENTAN LAS MISMAS IDEAS CON DISTINTOS NOMBRES DE FANTASÍA"


La danza de nombres de cara a las próximas elecciones presidenciales suscita diversas polémicas. Al respecto, el Vicepresidente nacional del GEN, Fabián Peralta, señaló que las opciones electorales que encarnan Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli “son los candidatos del poder y garantizan la impunidad. Elestablishment sueña con una segunda vuelta entre estas opciones y el único espacio político que puede impedirlo es el FAU”.

 

En otro tramo de sus declaraciones, el Diputado nacional por Santa Fe precisó: “las similitudes entre Scioli y Massa son tantas que incluso se disputan la incorporación de Martín Insaurralde a sus respectivos espacios. Otro personaje como Francisco De Narváez duda entre sumarse al PRO o al Frente Renovador (FR). Estos son solamente unos ejemplos de los muchos que se pueden citar y que demuestran, inequívocamente, que estos tres candidatos representan las mismas ideas políticas con distintos nombres de fantasía”.

Con respecto a la problemática de la corrupción, el parlamentario se preguntó de manera retórica: “¿Alguien piensa que desde el massismo se castigaría la impunidad de estos 11 años de kirchnerismo?”. En este sentido hizo referencia a la defensa que hacia el hoy integrante del Frente Renovador y por entonces Jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernandez, sobre la recientemente procesada, Romina Picolotti (ex Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación).

“Todos sabemos que tanto Scioli como Massa son la garantía de impunidad de un gobierno que está plagado de procesados”, prosiguió Peralta, quien además fue interrogado acerca de si apoya la idea de generar una CONADEP de la corrupción como propuso Julio Cobos. Sobre este tema afirmó que aprueba la creación de un organismo similar, pero “no con ese nombre, ya que es muy significativo para la historia del país. Sin dudas hay que arbitrar todos los medios y una comisión es una alternativa. Esto es necesario para que la impunidad no sea el corolario de tanta obscenidad protagonizada por Boudou, Granero, Picolotti, Schiavi, Jaime, Micelli, entre tantos otros funcionarios procesados de la “década ganada”. Cuando a uno le cuesta recordar los procesados de una gestión estamos frente a toda una definición”.

Por último, el referente del espacio de Margarita Stolbizer indicó que “el FAU es un espacio que confronta con los factores de poder, que se presenta como un espacio progresista y que es el reaseguro contra cualquier forma de impunidad”.

 




Debate por el Presupuesto 2016