Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
DISTINCION REGINO MADERS
Martes 22 de mayo del 2012

Distinguidos en el año 2012

“Regino presente, ahora y siempre”. Con esta aclamación, Marta Maders, cerró el discurso de apertura de la V Entrega de las Distinciones Regino Maders. La hermana del ex Senador cordobés, estuvo presente ayer, junto a su hija y esposo, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia en la actividad que desde 2008 organiza el partido GEN.


“En este ámbito podemos decir que Regino está presente. Este salón (por el Centro Cultural, escenario de la entrega de distinciones cada año) se ha convertido en un tribunal; el tribunal capaz de hacer justicia en su memoria…. Regino vive en las voces que los enemigos jamás podrán callar”, expresó Marta Maders en un tramo de su discurso.

Este año, y en reconocimiento a la honestidad, trabajo y compromiso militante los mrecedores de las distinciones fueron: los periodistas Reynaldo Sietecase, Pablo Procopio y José Maggi; el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario; la Asociación Padres por la Igualdad; la militante feminista Sandra Bitschin (integrante de la organización Católicas por el Derecho a Decidir); la narradora Angélica Gorodischer, el Centro de Alfabetización Nº 35; la Diputada Nacional Margarita Stolbizer; y el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo.

Mónica Peralta, una de las organizadoras del GEN expresó que el objetivo de esta actividad es “Por un lado recordar la vigencia de Regino, dar a conocer su obra, su trayectoria; y por el otro lado también decir que hay personas que siguen día a día peleando por una Argentina más justa, más solidaria, donde la democracia siga tomando valor y donde todos podamos construir este sueño por el que muchos murieron”.

Distinguidos en el año 2012
Distinguidos en el año 2012
Distinguidos en el año 2012



Debate por el Presupuesto 2016