Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Lunes 11 de mayo del 2015

PLENARIO DEL PARTIDO GEN SANTAFESINO

Luego de las elecciones PASO del 19 de abril, el partido GEN llevó acabo este último sábado un encuentro con los referentes de la provincia para analizar los recientes resultados electorales y planificar acciones a futuro.


“Nuestro partido en las primarias tuvo participación en varias localidades, ya sea con candidaturas plenas del GEN o participando en listas con enfático espíritu frentista. Además, estacamos el enorme desafío que significó haber disputado la Intendencia municipal en algunas ciudades”, destacó Miguel Cánaves, Presidente del GEN a nivel provincial.

Por otro lado, en el plenario realizado en la ciudad de Santa Fe, Cánaves agregó que “de estos desafíos se aprende mucho.  Debemos resaltar el triunfo de nuestra fórmula para la ciudad de Sunchales, con Gonzalo Toselli a la cabeza, que nos llena de orgullo y nos invita a soñar grandes transformaciones para esa región”.

A su turno, el Diputado nacional Fabián Peralta, se refirió a su precandidatura como Diputado provincial. “Competimos por obtener una banca en la Cámara de Diputados, enfrentando la figura política de mayor grado de conocimiento y aprobación en la provincia como es el gobernador Antonio Bonfatti. Llevamos adelante una campaña defendiendo su gestión, pero con la intención de aportar nuestra experiencia y visión sobre temáticas que son ineludibles como es el narcotráfico y las adicciones, entre otros”, recordó Peralta.

“La realidad electoral nos compromete a redoblar los esfuerzos para que tanto a nivel provincial como en las distintas localidades donde tenemos incidencia política, aseguremos un triunfo del verdadero progresismo en la Argentina. En la nación esas ideas están encarnadas por Margarita Stolbizer quien competirá a la presidencia frente a los ahijados políticos de ex presidente Carlos Menem, como son Scioli, Macri y Massa”, sostuvo el legislador nacional.

Para finalizar, el Presidente del GEN de la provincia de Santa Fe, remarcó que “este lanzamiento nos da una posibilidad fenomenal de convocar a muchos santafesinos y de personas de otras provincias para sumarse a nuestro espacio y caminar juntos para lograr consolidar este proyecto sostenido en los pilares de la igualdad y la decencia. Es un momento inmejorable para hacernos escuchar, organizarnos y hacer mucho más visible lo mejor de la política trabajando codo a codo con muchas más personas del pueblo argentino que cree en nuestros valores y rehuye del pragmatismo”.

El encuentro contó con la presencia de comitivas provenientes de Sunchales, Reconquista, Rosario, Rafaela, Capitán Bermúdez, Arequito, Villa Gobernador Gálvez, Esperanza y de la ciudad de Santa Fe.

Plenario del partido GEN realizado en la ciudad de Santa Fe.
Plenario del partido GEN realizado en la ciudad de Santa Fe.
Plenario del partido GEN realizado en la ciudad de Santa Fe.



Debate por el Presupuesto 2016