Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Jueves 18 de junio del 2015

EL PRIMER INTENDENTE DEL GEN DE SANTA FE

Gonzalo Toselli ganó en Sunchales


Las elecciones del último domingo consagraron al primer Intendente del GEN en nuestra provincia. En efecto, el Dr. Gonzalo Toselli fue electo por el 46% de los votos y así se convirtió en el próximo Intendente de Sunchales. De esta manera, el Frente Progresista Cívico y Social recupera la conducción política de esa ciudad que hasta hoy estaba en manos del peronismo.

“Para nuestro joven partido es una gran noticia y un desafío de enorme responsabilidad. Además, es un honor que los ciudadanos hayan confiado en el Frente Progresista y particularmente en Gonzalo”, dijo el Presidente del GEN Santa Fe, Miguel Cánaves.

Más adelante, puntualizó: “No tenemos dudas de que Toselli plasmará una gran gestión basada en la decencia, pero teniendo como Norte irrenunciable la igualdad. Además, sabemos que se ha generado un equipo de gobierno de primer nivel que, con la conducción de Gonzalo, significará un municipio más cercano y eficaz para los vecinos de Sunchales”.

Otro referente partidario que se refirió al resultado electoral fue el Diputado nacional del GEN, Fabián Peralta, quien expresó: “Este triunfo lo valoramos aún más, ya que se da en el contexto de la candidatura a Presidenta de la Nación de nuestra principal referente, Margarita Stolbizer. Estamos comenzando en Santa Fe una campaña nacional con pocos recursos económicos, pero con una gran expectativa y entusiasmo de los ciudadanos. Estoy seguro de que Margarita hará una gran elección en Sunchales”.

Consultado acerca de las posibilidades de que una polarización disminuya las chances electorales de Stolbizer respondió: “Para nosotros Massa, Scioli y Macri son distintos nombres de fantasía de un mismo conjunto de ideas. Por lo tanto, creemos que hay un sector del electorado que se verá representado en la candidatura de Margarita”.




Debate por el Presupuesto 2016