Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Miércoles 24 de junio del 2015

CONTINUA EL CAMBIO

Comunicado del partido GEN por el triunfo de Miguel Lifschitz


La provincia de Santa Fe dio una vez más un ejemplo de transparencia. Hoy se terminó un escrutinio definitivo intachable, luego de unos comicios que veedores internacionales destacaron como absolutamente normales, por más que algunos intenten ensuciarlos con denuncias mediáticas que nunca son acompañadas de sustento legal.

Hoy no solamente ganó el Frente Progresista Cívico y Social de la mano de Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti. También ganamos todos los santafesinos que realizamos un ejercicio democrático sin sumarnos al carnaval de marketing y promesas vacías a las que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando como herramientas de la política.

El Frente Progresista supo entender el mensaje de la ciudadanía en las PASO, pero este proyecto de 8 partidos también recibió buena parte del apoyo popular porque en muchos lugares de la provincia se pueden ver las obras realizadas, y las que están en proceso, las cuales cambiaron la vida de los ciudadanos y permiten vislumbrar un futuro prometedor.

Sabemos que hay deudas con la población y también sabemos lo que hay hacer para corregirlas. Estamos convencidos de que el camino a seguir es el del consenso y la concertación con todas las fuerzas políticas.

Hoy ganó una forma de gestionar y es un logro que permite dejar establecido un mojón hacia el mañana. Es un verdadero ejemplo de construcción frentista, que hoy también lo evocan las figuras de Margarita Stolbizer y Hermes Binner. Este es el camino señalado para avanzar hacia una alternativa política en nuestro país.

MIGUEL CÁNAVES (Presidente Partido GEN Santa Fe)

LEONARDO VERA (Secretario Partido GEN Santa Fe)

Miguel Lifschitz, tercer gobernador socialista de Santa Fe.
Miguel Lifschitz, tercer gobernador socialista de Santa Fe.
Miguel Lifschitz, tercer gobernador socialista de Santa Fe.



Debate por el Presupuesto 2016