Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS
Martes 28 de julio del 2015

NO RENUNCIAMOS A LA DECENCIA E IGUALDAD

El último domingo se realizaron las PASO que consagraron a 6 candidatos a Presidentes de la Nación. Nuestra candidata, Margarita Stolbizer, será uno de ellos y será la única mujer que aspire a la mayor responsabilidad institucional del país.


Siempre dijimos que la candidatura de Margarita era mucho más que eso, dijimos que no era una decisión personal, ni mucho menos un capricho. La candidatura era, y sigue siendo, un faro sobre el cual se congregan miles y miles de argentinos que quieren dirigentes DECENTES y quieren acciones de gobierno que busquen invariablemente la IGUALDAD.

A estos dos valores no renunciamos, eso no está supeditado a un porcentaje electoral. No son valores sujetos a opiniones de asesores en marketing político, sino que son los valores que sustentan décadas de militancia política de muchos hombres y mujeres.

Buscaremos en el mes de octubre llegar a muchos más compatriotas, con un mensaje más claro, más preciso, más eficaz, pero sin renunciar en nada a nuestras creencias.

Convocamos a todos los que estén dispuestos a votar por ideas y conductas, a todos los que no quieren caer en la trampa de votar por el mal menor, a todos los que se nieguen a ser un número digitado por los medios de comunicación. Lo hacemos con el total convencimiento de que Margarita es la mejor candidata, la más capacitada y la de probada honestidad y coherencia.

También, queremos agradecer a los ciudadanos que nos acompañaron, que acercaron un voto, que fiscalizaron, que tomaron nuestras ideas y la multiplicaron. La vida de nuestro Frente es corta y nuestra meta no tiene plazos, tiene objetivos.

Nos propusimos vivir en una República con IGUALADA y DECENCIA y hacia ese Norte marchamos.




Debate por el Presupuesto 2016