Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Bienvenido al sitio de Fabián Peralta
Diputado Nacional Provincia de Santa Fe
Fabián Peralta
NOTICIAS RUTAS SEGURIDAD VIAL
Lunes 23 de febrero del 2015

Ruta 34: "las pocas obras que se hicieron es por la amistad de algún intendente con De Vido"

En la ciudad de Totoras se llevó a cabo una audiencia pública para informar sobre la necesidad de gestionar la urgente realización de obras en la ruta 34. La actividad fue organizada por el Intendente de esa localidad, Horacio Carnevali, quien convocó a todos los legisladores nacionales que representan a Santa Fe.


El encuentro desarrollado en el Centro Cultural de la ciudad contó con la presencia del Diputado nacional del GEN, Fabián Peralta; el parlamentario, Omar Barchetta, y Julio Gallegos, representante del “Grupo por una Autovía – Pista 34 para Todos”.

Sobre la actividad, Peralta manifestó: “Rescatamos el compromiso del Intendente y la participación de la ciudadanía. No es justo que Vialidad Nacional no atienda los reclamos de la población de Totoras”.

“Las pocas obras que se hicieron es por la amistad de algún Intendente con De Vido. Incluso las mismas fueron realizadas con fondos estatales y no por parte de las empresas concesionarias”, continuó el referente del partido de Margarita Stolbizer.

Por su parte, Julio Gallegos, declaró que “la ruta no está a la altura de las circunstancias. Totoras no puede bajar el nivel de su producción por las condiciones de la ruta. Peralta ha hecho un sinnúmero de pedidos de informes en el Congreso nacional y no ha recibido respuestas”.

Para finalizar, el precandidato a Diputado provincial, Fabián Peralta, aclaró que la situación de la ruta nacional 34 no es un caso aislado “sino un problema estructural de toda la red nacional de caminos. En la actualidad, de los 40.000 kilómetros de rutas nacionales, tenemos más caminos de ripio y tierra que autopistas y autovías”.

Fabián peralta en Totoras
Fabián peralta en Totoras
Fabián peralta en Totoras



Debate por el Presupuesto 2016